Buenas Noches! Disculpen cuál es el motivo de mi falta de menstruación en 5 meses si no estoy embarazada tengo 26 años

Información adicional
Salpingo

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen diferentes causas para presentar retrasos. La causa mas frecuente es embarazo y le sugeriría repetir la prueba de embarazo. Tambien existen otras causas como ovarios poliquisticos, alteraciones en su hormona tiroidea, alteraciones de la prolactina o alguna deficiencia ovarica. Si la prueba de embarazo vuelve a ser negativa, debe consultar a su medico para determinar la causa del retraso Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad