A que se deberia la falta de menstruacion si es que no esta embarazada??

Información adicional
Tuve sexo con mi enamorada y fue su primera vez y ahora esta esperando su menstruacion

Si tuvieron relaciones sexuales y ahora presenta un retraso el embarazo es la primera posibilidad. Por lo tanto, les sugeriria tomar una prueba. Si la prueba es negativa pueden ser sencillamente irregularidades en sus hormonas de manera transitoria, algo que no requiere mayor atencion.

Les sugiero en todo caso si son sexualmente activos el uso de metodos anticonceptivos de manera regular

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad