Mi ECG salió 47 bpm . Tengo 56 años y troto 1 hora diario. Recién hice un score de calcio coronario y me salió optimo en todo. He tomado mi pulso en ejercicio ...(ver más)

Cuando una persona ha sido deportista desde la juventud, tiende a mantener frecuencias cardiacas bajas sin que eso represente enfermedad. En su caso parece ser así, teniendo en cuenta que hace ejercicio diariamente y tiene frecuencia baja. Los exámenes fueron reportados como normales y adicionalmente esa frecuencia cardiaca no le ocasiona ningún síntoma de disconfort ni repercute en su estado general. Estos valores obtenidos con las tomas en ejercicio y reposo son bien toleradas por usted. No hay de qué preocuparse, siga haciendo ejercicio como hasta ahora, es una mujer sana. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.