Tengo los dos dientes de enfrente ceparados y mi encía esta como entre metida en la ceparacion y fui al dentista y me dijeron que necesitaba una operación para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Probablemente si tu odontólogo indico que debían operarte para colocarte los brackets, es probable que así lo requieras y no puedan colocarlos sin realizarte ese procedimiento quirúrgico, te aconsejo que junto a tus padres acudan donde tu odontólogo y ellos despejen todas las dudas que tengan para que puedan tomar una decisión y si no aceptan la cirugía, te invito a que acudan con otro odontólogo especialista y escuchen otro concepto médico. Para que puedas lograr iniciar tu tratamiento de ortodoncia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.