Llevo una vida sedentaria (a causa de un pinzamiento femoroacetabular) junto a un sistema nervioso excitado (prescripcion de clonazepam) y distímico, lo que me ...(ver más)

Información adicional
Alergia AINEs

Preguntado por Hombre de 39 años

Sí, es recomendable la ingesta de suplementos proteicos si la pérdida de masa muscular es importante. Lo ideal es que se asesore con un nutricionista para que de acuerdo a su peso y estado nutricional se determina la cantidad de proteínas, minerales y vitaminas que debe consumir y cuáles serían la mejor opción para su caso en particular. Es importante asesorase con un profesional nutriólogo para que determine su carga proteica diaria pues hay relación de su consumo sin supervisión y daño renal. Espero haberle ayudado con su pregunta. Si tiene más dudas, no olvide consultarnos.