¿Ola.... Tengo 37 y 4 dias de embarazo y ase unos dias me vaja por la vajina algo mocoso espeso asta estira color amarillo y no tiene olor eso es malo.?

Información adicional
No naa

No es malo siempre y cuando no cause síntomas (piquiña o ardor vaginal, huela a feo, aspecto verdoso o sanguinolento, dolor bajito asociado, entre otros); pede tratarse de la expulsión del tapón mucoso, que como su nombre lo indica, es un tapón de moco que obstruye el orificio externo del cuello uterino, y se empieza a liberar en el momento en que el cuello inicia a ablandarse como preparación al parto, y teniendo en cuenta que ya su embarazo es a término es algo completamente normal. Si por el contrario tiene dolor pélvico o abdominal intenso, deja de sentir a su bebe a pesar de estimularlo (consumo de algo muy dulce o hacer mucho ruido cerca de la barriga para activarlo), tiene sangrado o salida de liquido abundantes por la vagina, la barriga se pone dura como una piedra mas de 3 veces en 10 minutos, flujo mal oliente que pique o arda, ardor al orinar, acuda de inmediato a urgencias. Espero haber resuelto su duda, en caso de no haberlo hecho o haber surgido nuevas preguntas, recuerde que contamos con profesionales las 24/7 para resolver sus inquietudes médicas, no olvide calificarnos.