Tuve relaciones con condón en mi día fértil, la cosa es que una semana después me viene un dolor al pecho izquierdo horrible que ha persistido, que empezó tambi...(ver más)

El dolor de pecho no es síntoma frecuente de embarazo. Ten presente que una prueba de embarazo en sangre es confiable 10 días después de la relación sexual; la prueba de embarazo en orina es confiable con un retraso de la menstruación de 2 semanas. Con respecto a las causas de dolor de pecho, entre ellas están: * Levantamiento de cargas pesadas. * Actividsd física intensa. * Realización de movimientos repetitivos. * Espasmos musculares. * Malas posturas. * Falta de actividad física. * Estrés. * Otras causas. Te recomiendo que acudas con tu médico para poder identificar la causa de tu dolor de pecho, y dar tratamiento. Es importante que si en el momento no planeas quedar en embarazo, además del uso de condón, utiliza un método anticonceptivo; elige en compañía de tu médico el método más adecuado para ti. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.