Casi después de una semana de tener relaciones he notado dolor de senos y pezones con cierta sensibilidad, fue el 25 y para el viernes tenía síntomas como dolor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Posterior a una semana de la relación sexual de riesgo los síntomas que presenta no son causados por un embarazo. Si mantuvo relaciones con protección apropiada, el riesgo es menor. Asista a valoración médica para asesoría sobre métodos anticonceptivos.