Tengo una relación con un chico desde hace 12 años somos pareja actualmente desde hace un año el c empezó a sentir mal fiebre dolor de cabeza suduraciones noctu...(ver más)

Información adicional
A mi me operaron hace 12 años de una circusicion

Lo mas probable es que no obtenga un resultado positivo actualmente, teniendo en cuenta que se ha cuidado. Sus pruebas de 4ta generación son conclusivas. No se encuentra contagiado con vih. Sí, seria conveniente hacerle otra vez la prueba de 4ta generación, si sale positiva, le realiza un Western blot y asi sabra si el resultado es definitivo en su pareja. En esta prueba, 4ta generación, los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.