Después de 13,años de relación con mi pareja hace un año y tres meses el se sintió mal con síntomas fiebre dolor de cabeza etc nos hicimos la prueba los 2 de vi...(ver más)

Información adicional
Operado del prepucio

En tu caso no se trata de cuantas pruebas has realizado sino el tiempo en el que las hiciste. Como no sabemos en qué momento adquirió la infección tu pareja, es importante que hagas mínimo dos separadas por un laps de 21 a 30 días. Esto con el fin de dar el espacio mínimo de detección a la prueba.

Como tu pareja es VIH positivo, lo recomendable es que en adelante continues haciendo un test para infección cada 3-6 meses porque eres población de riesgo y él debe iniciar sus antirretrovirales ara llevar la carga viral a indetectable, cosa que puedan continuar con su vida en pareja de forma segura. Ideal, hacer uso del condón de ahora en adelante para evitar problemas, aun cuando es baja la probabilidad de un contagio si la carga viral es indetectable.

Espero haya resuelto tu inquietud y no olvides calificarnos.