Existen alguna manera en la que pueda crecer mas? Mido 1:70 cm y peso 50Kg, mi padre mide 1:85 y mi madre 1:68,he escuchado que se puede crecer algunoa centimet...(ver más)

La talla suele estar determinada por factores genéticos y algunos factores ambientales como una nutrición balanceada por lo cual para la altura que presentas no se requiere manejo alguno e inclusive puedes crecer más hasta los 21 años.