Desde que se le detectó la diabetes su visión ha cambiado por ejemplo: cuando tenía la glucosa alta, de cerca veía muy bien y ahora que se le está tratando con ...(ver más)

Es importante que realice controles por optometria y oftalmología anualmente, ya que la diabetes produce alteraciones visuales a largo plazo, el uso de la insulina no se relaciona con este tipo de alteraciones, por el contrario estados de hiperglicemia crónicos si , por lo cual es necesario que revise que tan controlada esta la enfermedad.