hola pasa que tengo flujo demasiado espeso, abundante, tengo un poco de picazon en mi zona intima, no tengo mal olor. mi flujo es blanco y amarillo con grumos y...(ver más)

Información adicional
hola pasa que tengo flujo demasiado espeso, abundante, tengo un poco de picazon en mi zona intima, no tengo mal olor. mi flujo es blanco y amarillo con grumos y abundante, hace dos...(ver más)

Debe consultar con su Médico General para que realice un examen físico ginecológico, dadas las características que describe del Flujo puede corresponder a una Vaginitis por Trichomonas vaginalis; el médico le prescribirá un medicamento que deberá realizarlo tanto usted, como su pareja; y le indicarán que deberán utilizar Preservativo de Barrera Condón mientras la infección resuelve. Espero haberla orientado, quedo atento a nuevas preguntas.