Me inyectaron betagen y he notado mi piel enrojecida sin ojos y labios rojisimos pueden ser reacción al betagen

Información adicional
Tengo hernia discal L4/L5

Las reacciones adversas de la betametasona (Betagen®) son raras y se trata incluso de un medicamento usado con frecuencia en casos de alergia o reacción de hipersensibilidad a otros compuestos. Sin embargo, teniendo en cuenta las manifestaciones te recomiendo que acudas en las próximas horas al médico antes de cumplir cualquier otra dosis de este o cualquier otro medicamento. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.