Durante cuanto tiempo debo estar bajo vigilancia médica al inyectaron betagen solspen vía intravenosa?

Información adicional
Me inyectaron betagen solspen via intravenosa y quiero saber cuanto tiempo debo estar bajo vigilancia medica

En realidad, todo depende de la indicación por la cual te hayan inyectado el medicamento. Pero entre las consideraciones del mismo, la betametasona es un medicamento bastante seguro y por tanto no requiere demasiada vigilancia, por mucho dos horas. Me parece interesante y llama la atención la vía de administración, ya que de forma general se da vía intramuscular y el manejo es ambulatorio. Debes consultar con tu médico cuánto debes estar en observación, ya que él es el único que conoce la razón por la cual has sido inyectado y los resultados esperados para la dosis del medicamento. Espero haberte ayudado y no olvides calificar nuestras respuestas.