Que pasaría si me inyectan un betagen solspen intravenoso

Información adicional
Tenía bronquitis y me inyectaron un betagen solspen via intravenoso cuando el prospecto dice que no se puede. Que podría pasar

No obligatoriamente vaya a suceder algo, sin embargo, este tipo de medicamentos pueden tener la indicación de que solo puedan ser administrados por vía intramuscular por tener una base o vehículo oleoso. Nunca deben administrarse suspensiones o soluciones oleosas por el riesgo de embolismo pulmonar que, aunque bajo, existe en estos casos. De ser administrado de esta manera se debería mantener en vigilancia médica estando atento a cualquier síntoma respiratorio, principalmente dificultad respiratorio. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.