Betagen Suspension sirve para la picazon en el cuerpo y eliminar manchas en la piel?

Información adicional
Ninguna, solo me han salido erupciones en la piel de tanto rascarme.!

En efecto el betagen suspención que es betametasona es un antiinflamatorio potente, antirreumático y antialérgico que sirve para las alergias en piel. Sin embargo es recomendable que no autoadministre este medicamentos y que acude con su medico para que lo valore y descarte la causa y así le puedan indicar el tratamiento especifico según lo que presentes ya que este produce numerosos efectos adversos.

Gracias por consultarnos.