Me salen 3 cruces de bacterias en la orina sufri antes de una pielonefritis pero me volvieron a realizar examen de orina y volvieron a salir 3 cruces de bacteri...(ver más)

Información adicional
Hace poco comenze a tener dolor al orinar no se si este inflamada y tengo ganas de orinar pero no orino nada

Sí, teniendo en cuenta que esta embarazada es muy importante tratarla, a fin de evitar complicaciones materno fetales. Es fundamental que tome todo el tratamiento tal y como se lo recetaron y despues de terminado le hagan un parcial de orina de control, para estar seguros que ya no presenta infección urinaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.