¿me tome la pastilla del dia siguiente y traigo el implante puede q tenga problemas con efectividad del metodo

Es importante que sepas que si ya te encuentras planificando con el implante subdérmico, no hay necesidad de tomar la píldora del día después; ya que esto es una alta carga hormonal junto cuyo efecto en tu cuerpo es aumentar las irregularidades menstruales, el posible dolor de cabeza, la sensibilidad en los senos y puede aumentar el riesgo de trombosis. Esta combinación solo es recomendable en casos en los cuales tengas la seguridad de que el implante no está funcionando o ya venció su tiempo. Y recuerda siempre que el preservativo es el único método de planificación que previene de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.