llevo 16 dias de una colecistectomia y me duele el lado derecho debajo de las costillas en algunas ocasiones a que se debe?

Información adicional
colecistectomia

El dolor es esperable luego del posoperatorio, porque aunque las heridas en la piel mejoran en 10 días las lesiones en los órganos resuelven hasta dentro de 6 meses . Además se presenta daño en los nervios encargados de la sensibilidad y esto ocasiona sensación de hormigueo y dolor tipo punzada en el sitio de la cirugía. Sin embargo, ante la persistencia del dolor, aumento de la intensidad, abdomen distendido, coloración amarrilla en la piel, deposiciones ausentes o líquidas, fiebre ,vómito y sangrado; se debe descartar complicaciones del procedimiento y requiere valoración presencial de urgencias.