Puedo tomar mugasin (plantago psyllium laxante de origen Natural sabor lima limon) Y anticopceptivo yazmin (Drospirenona-etinilestradiol 3mg/0.03 oral) Disminuy...(ver más)

No, no disminuirá la efectividad pero en vista que se trata de un laxante y podría producir diarreas, sugiero ingerir la pastilla dos o mas horas antes de consumir el laxante para evitar que no se absorba la pastilla ante un hipotético caso de diarrea líquida con un transito intestinal muy aumentado. Espero haberte orientado, recuerda no automedicarte, todos los medicamentos pueden tener efectos adversos. Gracias por consultarnos.