por que cuando masturbe a mi novio empezo a oler como a quemado

Puede que tu memoria olfativa haya relacionado alguna sustancia secretada por los fluidos del momento en que masturbaste a tu novio con ese olor específico. Te invito que que si no estás planificando, lo hagas buscando un método que se ajuste a tu gusto y necesidad; sin olvidar el uso del preservativo que te ayuda a prevenir infecciones de transisión sexual. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.