¿Es bueno que mi novio me masturbe los senos?

La masturbación con los senos es una de las tantas formas de estimulación sexual masculina. En sí misma no produce algún beneficio especial además de la liberación de carga hormonal y sexual contenida, cosa que se puede lograr incluso con el coito u otros tipos de masturbación.
Recuerde que toda relación sexual o toda práctica sexual debe ser consentida por las personas que participen en ella.