Puede quedar embarazada mi novia si tocó mi pene q estaba muy mojado y al sacar toque la vulva de mi novia de manera que la empeze a masturbar No tuvimos rela...(ver más)

Si no existió penetración vaginal (introducir pene a la vagina) no hay probabilidad de un embarazo por las siguientes razones:

  • Para que exista riesgo de un embarazo es necesario que hayan tenido penetración vaginal (introducir pene a la vagina) para que exista contacto y expulsión directa de los espermatozoides en el canal vaginal, de lo contrario no es posible.
  • Los espermatozoides no sn capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del canal vaginal (segundos a minutos).
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal, introducir con los dedos no es un riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.