¿Si tuve relaciones sexuales y un día después me empezó a oler fuerte; es normal?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las infecciones vaginales pueden tener otros síntomas asociados aparte del mal olor u olor fuerte, tales como descarga vaginal anormal, prurito vulvar, disuria, dolor pélvico. Se recomienda consultar de forma presencial con un médico para que se haga el examen correspondiente y se determine la conducta a seguir.