Porque mi bebé se ahoga cuando come???

Información adicional
siento que toma la leche muy rápido y de repente se ahoga y tengo que ponerla en vertical para que vuelva a respirar!? también hay veces que está comiendo y se queja se dobla com...(ver más)

Esto puede ser una señal clásica de que su pequeño tiene una alteración en la anatomía del esófago y la tráquea, los dos tubos encargados de la comida y de la respiración. Las madres identifican muy bien cuando hay algo anormal con su bebé, por lo tanto si usted sigue considerando que la bebé no respira ni se alimenta bien, es importante que busque una opinión adicional de otro pediatra.