Hola, desde ayer noté que mi bebé disminuyó significativamente sus tomas de agua, ahora toma pequeños tragos sólo cuan do come y cuando lo hace se ahoga, es alg...(ver más)

Información adicional
En su actitud aparentemente se ve normal, no noto nada extraño, el tiene año y tres meses de edad

No debes preocuparte, el consumo de agua es importante para tener unos hábitos de vida saludables al igual que una dieta balanceada en porciones adecuadas, te recomiendo estar al pendiente de tu hijo para evaluar si aparece algún otro síntoma, además puedes consultar a tu médico cuando lo lleves a un chequeo general, si aparece otro síntoma no dudes en contactarnos, estamos para ti.