Quiero quedar en embarazo me quite elel jadlle el 19 julio y mi periodo inicio el mundo día y terminó hoy si tengo relaciones este fin de semana y el próximo ab...(ver más)

Si, ya que al retirar el implante anticonceptivo, se pierde su efecto de manera inmediata, por lo cual al practicar relaciones sexuales desprotegidas habrían posibilidades de que se produzca una fecundación. Para confirmarlo o descartarlo puedes realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo, o al tener 1 semana de retraso menstrual en caso de tratarse de una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.