Hola, El 15 de Agos empezó mi período y termine el 19 Agos, el dia 3 tuve relaciones y mi proximo periodo es el 16 de sep hay posibilidad de un embarazo.??

No, si tuviste relaciones sexuales durante el día tres de menstruación ( es decir el día 17 de Agosto ) no tienes riesgo alguno de embarazo para esa fecha. Si la relación sexual fué el día 3 de Septiembre ( dia 20 del ciclo en curso ) tampoco tienes riesgo de embarazo.