Ya habia preguntado pero estoy con preocupacion. Planifico con pildoras. Habia tenido relaciones el 17 de junio Mi compañero usa el metodo de la retirada tuve e...(ver más)

Debes estar tranquila, la probabilidad de un embarazo es muy baja ya que estas planificando con anticonceptivos orales y si has sido puntual en la toma, estos te mantienen protegida de un embarazo no deseado. Por otro lado no tienes por qué asustarte ni alarmarte ya que no has presentado retrasos y con estas dos pruebas de embarazo confirmas el negativo, los síntomas que estas presentando pueden ser por que se acerca tu periodo menstrual, recuerda que en los días previos a la llegada de la menstruación, los senos se ponen sensibles, pueden doler un poco, pueden sentir cólicos. Te invito a que estés tranquila y esperes la llegada de tu menstruación sin desesperarte. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.