doctora mi esposa lleva 6 años y medio con el jadelle que probabilidad de que quede en embarazo hay ? me podrias

La protección que ofrece el implante subdérmico o Jadelle va hasta el quinto año de uso, a partir de este tiempo se recomienda cambiar el implante ya que su efectividad va disminuyendo y se puede generar un embarazo; si no lo desea debe cambiarlo prontamente. En caso de desear el embarazo debe acudir con su prestador de servicios de salud para que este sea removido; la mujer recupera su fertilidad rápidamente y puede quedar en embarazo poco tiempo después de su retiro. Le recomiendo que su esposa acuda a valoración prontamente ya sea para cambio del implante o retiro del mismo. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.