Mi abuelita tiene 78 años y está en estado de shock ... los doctores dicen que le queda poco de vida lleva 6 horas así aproximadamente ¿cuánto tiempo de vida le queda?

Información adicional
esta muy mal desde hace tres semanas o más pero los doctores dicen que ya no hay nada que hacer

No es posible dar un tiempo estimado de vida ya que esto depende de muchos factores, medicamentos o cuidados que este recibiendo, otras enfermedades asociadas, condición actual en la que se encuentra, entre otras; sin embargo, si los médicos tratantes han dicho que su pronóstico no es bueno lo mejor es prepararse, acompañarla y seguir las indicaciones dadas por el médico.