¿Cuánto tiempo de vida tiene el óvulo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección en el día 14 de mi ciclo, pero antes del día 14 tuve dolores en los ovarios, ya me ha pasado anteriormente, y no he quedado embarazada y me ...(ver más)

El óvulo tiene aproximadamente un tiempo de vida de 24 horas en promedio. El que usted no haya presentado nunca un embarazo no significa que el riesgo no exista, por lo cual si tiene una vida sexual activa es recomendable usar un método de planificación adecuado.