Buen día, nací con un lunar o mancha de color rojo en la piel ubicada en mi cara,, quisiera saber si este tipo de lunar o mancha tienen algún tratamiento médico...(ver más)

Información adicional
ninguna

Existen tratamientos en dermatología para reducir estas manchas, dependiendo del examen físico que realiza el médico para determinar el tamaño y características de la misma y la probable profundidad que tenga en las capas de la piel. Con esto se puede decidir si el tratamiento por eliminación láser tendría un efecto positivo en reducir la apariencia de la lesión.