Yo tengo una nena de seis meses y estoy lactando pero he notado q m baja flujo entre color marrón o rosita muy clarito y hay ocasiones en q m dan cólicos y no ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es poco probable que estés en embarazo ya que estás planificando con el dispositivo, muchas veces el dispositivo puede producir este tipo de manchado sumado a los cólicos ocasionales, por lo que puedes estar tranquila, de igual manera para que estés completamente segura de que no estás en embarazo puedes realizarte una prueba de embarazo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.