Buen día, Hace 6 meses me pusieron el DIU mirena por unos sangrados irregulares que he había tenido por mucho tiempo. Infortunadamente el sangrado no me ha mejo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Le sugiero esperar al menos 1-2 meses. Este dispositivo usualmente se puede relacionar con sangrados irregulares o spotting, especialmente al principio y por esto es importante que lo tenga mas tiempo para observar sus efectos. Por otro lado, hay posibilidad que no le sirva para los sangrados irregulares pero si le sirve para anticoncepcion. Si no le sirve para sangrados irregulares, es posible que el origen de estos sangrados esten en irregularidades menstruales que pueden mejorar con anticonceptivos orales. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad