Hola muy buenas noches le contare mi caso hace un tiempo tube relaciones con 2 chicas y se presento algo en mi cuerpo como verruhuitas me medicaron luego las be...(ver más)

Información adicional
nada de nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Este tipo de lesiones pueden ser sospechosas de algunas enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. Aunque es inusual que el salpullido se presente de forma concomitante con el chancro (lesión no dolorosa como una úlcera). En su caso, lo mejor es acudir a evaluación médica, esto con el fin de aclarar su situación. Puede que las distintas lesiones se traten de condiciones no necesariamente relacionadas. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales. Recuerde que el sexo anal representa un mayor riesgo de transmisión de infecciones, por la presencia de bacterias a nivel del tracto gastrointestinal.