hola mi hija tiene 10 años hace 3 meses le llego su primer regla le duro 6 dias le volvio alos 36 dias y duro 8 dias aunque se le estaba retirando poco a poco ...(ver más)

Información adicional
le estamos dando vitamina e pero que le puedo dar para que no le de anemia

Es normal que la niña durante el primer año posterior a su primer día de menstruacion tenga irregularidades menstruales, por lo que no debes preocuparte por las irregularidades que ella presenta, lo que si no es normal es que en algún momento presente sangrado abundante con coágulos o dolores intensos durante la menstruacion caso en el cual debes llevarla para que la examinen y tomen laboratorios complementarios. Para evitar que tenga anemia puedes aumentarle en la dieta el consumo de visceras como el hígado, las menudencias, también verduras rojas como la remolacha, darle mora, entre otras. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.