Cambio de metodo anticonceptivo Hola Hace un mes tuve control con mi ginecologa y me recomendo cambiar de metodo anticonceptivo , antes tomaba la pildora sinovu...(ver más)

El cambio de anticonceptivos orales a inyección, o incluso el solo hecho de cambiar a anticonceptivos inyectable si puede traer ciertos cambios en tu cuerpo como los siguientes: 1. Irregularidades menstruales ( la regla puede atrasar, adelantarse o incluso puede prolongarse el sangrado por algunos dias, o solo manchado) es decir, pueden ocurrir cualquiera de las siguientes irregularidades, pero a ciencia cierta no es posible decirte con seguridad cual tipo de irregularidad menstrual tendras, incluso hay algunas mujeres que con el uso del preservativo su regla no varia. 2. Acne 3. Aumento de peso 4. Alteraciones gastrointestinales 5. Sensibilidad en los pechos Te recomiendo tener un control con tu ginecologa 1 mes después del inicio del nuevo método anticonceptivo.