Tuve relaciones sexuales el 18 de julio, sin protección. Estoy planificando con sinovul 21 pastillas (levonorgestrel 150mcg y etinilestradiol 30mcg) Que tan se...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas tienen una eficacia cercana al 99% siempre y cuando sean tomadas de manera correcta; es decir, una tableta diaria, siguiendo la secuencia, aproximadamente a la misma hora, por el escenario que comenta es poco probable la posibilidad de embarazo, tenga en cuenta que algunos fármacos como antiepilépticos y antibióticos pueden diminuir su efectividad y que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege de infecciones de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.