Mi novia se puso el implanon hace 1 mes y algunos dias, pero apenas hace 11 dias que le quite su virginidad. y hace dos dias por primera vez le termine dentro. ...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo porque están utilizando un método de planificación que ya lleva mas de 1 semana de insertado. Es durante la primera semana que se recomienda el uso concomitante de preservativo porque todavía no hay niveles de protección con este método. Es importante recordarte que ningún método de planificación es 100% seguro (el único es la abstinencia) pero el nivel de efectividad de este método es muy bueno y es aproximadamente del 99,95%. Ademas, recuerda que este método de planificación solo evita embarazos no planeados, mas no los protege de enfermedades de trasmisión sexual. El único método que te protege de este tipo de enfermedades es el preservativo. En caso de presentar aparición de lesiones en tu pene, secreción uretral purulenta o de mal olor, dificultad para orinar o fiebre debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que la califiques y que sigas en contacto con nosotros.