Hola buenas tardes doctor. Me siento preocupado porque me siento con falta de atencion en classes de la universidad no logro focalizar bien mi atencion Cuando e...(ver más)

Dormir 8 horas mínimo, puede tomar un Café previo a la clase, intente sentarse lo más cerca al profesor para aumentar las probabilidades de que interactuen durante la clase y no perder el hilo del tema. Lo más importante es que prepare la clase, así tendrá una idea mucho más clara del tema, podrá realizar preguntas sobre temas que no haya comprendido, y si el tema lo comprende a totalidad, a veces perder el hilo en algunos momentos de la clase no será tan grave. Espero haberlo podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.