Buen día mi problema es que tuve granitos (puntitos blancos) en el glande...tuve relaciones sexuales sin protección me recetaron sporacec y se me quitaron pero ...(ver más)

Es necesario descartar infecciones de transmisión sexual, candidiasis (hongos), dermatitis de contacto, entre otras, dado que cualquiera de las anteriores puede ocasionar los síntomas referidos. Por el momento puede administrar solo cremas humectantes y realizar baños de agua tibia, tratando de realizar limpieza de la zona lo mejor posible. No se automedique dado que podría empeorar sintomatologia actual.