Si disculpen es que leí mal ahora que leo bien si dice de la semana del 28, ya me quedo claro muchas gracias

Estamos complacidos de que las cosas se hayan aclarado un poco para ti de la mejor forma. En cualquier caso, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas por este medio, y recuerda continuar con tus controles prenatales y tener siempre en cuenta los signos de alarma del embarazo para consultar por urgencias en caso de que se presenten: - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ardor y dolor al orinar -Dolor pélvico - Sangrado vaginal - Salida de líquido por la vagina Dolor de cabeza que no mejora - Ver luces y escuchar pitos - Hinchazón de piernas o manos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!