Hola, buenas noches. Esta mañana me alarmé, puesto que al asearme al ir al servicio y orinar, me fijé al limpiarme que mi flujo era totalmente blanco, normal, ...(ver más)

El sangrado de implantación, más que un sangrado, es un leve manchado que en la mayoría de mujeres es imperceptible, así que muy probablemente el sangrado que experimenta es secundario a trauma o lesión producida en sus genitales y no represente ninguna enfermedad ni sea sugestivo de embarazo. Si este sangrado aumenta, o el flujo cambia su apariencia, huele mal, produce escozor, debe acudir a valoración presencial. Ahora bien, si persiste la sospecha de embarazo, debe saber que pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo puede tomarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Gracias por consultarnos, no olvide calificar nuestra respuesta.