Ayer sentí que me bajó un flujo vaginal como de una apariencia blanquecina, no era totalmente blanco pero si un poco, sentí como me bajaba, eso sigfnica que est...(ver más)

Usualmente el flujo de la ovulacion no es abundante, puede ser algo blanco o transparente y ser muy pegajoso. Si es de estas caracteristicas puede ser indicativo de su estado de ovulacion. Un flujo abundante, blanquecino y grumoso puede indicar la presencia de alguna infeccion vaginal y le recomiendo consultar para confirmar el diagnostico y recibir tratamiento