Tango unas heridas en el clítoris son rojas y un poco blancas y me pican que puede ser ? Además me duele condo tengo contacto sexual

Preguntado por Mujer de 17 años

Los sintomas que describe podrían ser compatibles con una infección tipo candidiasis, es decir, un tipo de hongo que afecta el área de la vulva y la vagina. Mi recomendación es que consulte al médico el cual realizará un examen físico completo y si es del caso ordenará un frotis vaginal que confirmará o descartará la infección. Por el momento no debe iniciar ningún medicamento por su propia cuenta, hasta que no se tenga un diagnóstico confirmado, por que podría alterar los resultados de los exámenes.