Pregunta médica

MI BEBE DESDE HACE 9 DIAS PRESENTA DIARREA CON MOCO Y COLOR VERDE, NO PRESENTA DESHIDRATACION DI BAJO DE PESO FISICAMETE SE VE BIEN PERO TIENE DIARREA Y ME PRE...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 1 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que se trate de una enterocolitis, que puede tener diversas causas, que se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas como la que tiene su hijo. Las manifestaciones principales son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado. Mi recomendación es que acuda nuevamente con su medico, para que lo valore, realice exámenes paraclinicos, e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace dele abundante liquido como el suero pedyalite para evitar la deshidratación. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.