Pregunta médica

tengo taquicardia 145 ppm no duran más de 3 minutos tengo estudios cardiologo y todos bien me hicieron un electrocardiograma pre quirúrgicos hace una semana y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La taquicardia que tienes parece ser benigna según lo que me cuentas de los estudios que realizó el cardiólogo y el último electrocardiograma que te tomaron. Las causas pueden ser estrés, ejercicio, cafeína entre otras. Por otro lado los problemas coronarios son distintos a la taquicardia, es decir se pueden relacionar claro que sí, pero tener taquicardia no quiere decir que tengas problemas coronarios. Tienes a tu favor ser mujer y ser joven. Estos dos son factores que te hacen estar en menos riesgo de enfermedad coronaria. En cuanto a tu cirugía de la vesícula, prográmala, asiste a tus controles con cirugía y anestesia y ellos estarán pendientes que esta condición de taquicardia no afecte la cirugía así cómo verán la mejor opción para ti en la extracción de tu vesícula, tomaran conductas para disminuir el riesgo durante la cirugía.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.