Hola yo siento mucha precion en mi cabeza en el lado de la nuca y esto pasa mas por las mañanas cuando me acabo de levantar

Puede ser normal que al pararte muy rápido en las mañanas, sientas la cabeza pesada o que la cabeza te pulsa. Si te paras rápidamente el retorno de sangre venosa de las extremidades al corazón resulta un poco más lento por lo que inicialmente puedes sentir que la cabeza te pulsa o sentir mareo. El cuerpo tiene mecanismos nerviosos que ayudan a que este retorno de sangre al corazón sea el adecuado, cuando estos mecanismos no funcionan de manera adecuada podrías cursar con hipotensión y tener síntomas adicionales como náusea, fatiga, visión borrosa y desmayos. Te recomiendo que si estás acostado, debes sentarte inicialmente unos minutos antes de pararte, siempre mantenerte hidratado y si presentas alguno de estos síntomas adicionales deberías consultar a tu médico para estudiar otras causas.